Guardería Ángeles Custodios

Fundada el 24 de abril del 2006, como uno de los frutos de las obras sociales.

Guardería Ángeles Custodios

Fundada el 24 de abril del 2006

La Guardería Ángeles Custodios, nace el 24 de abril del 2006, como uno de los frutos de las obras sociales fundada por la beata María Romero Meneses. Ofrece a madres solas, jefas de hogar la posibilidad de un lugar donde dejar con confianza a sus niños y niñas y así poder tener la oportunidad de acceder a un trabajo digno y estable.

Acoge a los niños y niñas de madres solas, jefas de hogar para darles atención integral en un ambiente salesiano de Familia. Atención a 35 niños y niñas hijos de Madres jefas de hogar. La atención es totalmente gratuita. Se les ofrece cuidado, alimentación y acción educativa. Los niños reciben atención psicopedagógica y evangelización. Así mismo a los más pequeños se les brinda estimulación temprana, cuidado y alimentación totalmente gratuitos.

Este programa de atención a la niñez abre las puertas al servicio de voluntariado a estudiantes de diferentes carreras sociales como, educación preescolar, enseñanza de algún idioma, terapia de lenguaje, psicología, psicopedagogía, terapia física, educación musical, entre otras que puedan potenciar el desarrollo de los niños en edades tempranas. Para llevar a cabo esta misión se requiere de la colaboración de bienhechores que puedan aportar para llenar las necesidades de cada uno de los chicos atendidos.

 

CONTACTO